sábado, 30 de diciembre de 2006

Canal 9 y su Notícies

En diversas webs ponen un fragmento de las noticias de Canal 9 (televisión pública del País Valencià) , en éste Vicent Rambla (PP) criticaba el acuerdo entre PSPV, EU y el Bloc para gobernar conjuntamente y derrotar al PP en las próximas elecciones. Bien, este es el fragmento de Canal 9 (las declaraciones de V. Rambla están a partir del 1'11"):


Pero estas declaraciones eran más "potentes" de lo que Canal 9 nos quiere hacer creer. Alguien les avisó de que cortaran las frases soeces. Escuchad.

Exacto, ha dicho:
"No hay una ideología detrás de este acuerdo, detrás de esta suma de intereses, detrás de este intercambio de cromos, porque es una mezcla de un partido comunista, marxista, con la mezcla de un partido nacionalista, y es una mezcla como la del aceite y como la del agua. Es imposible de mezclar salvo en algunos casos muy extremos como en el caso de Herri Batasuna donde si han sido capaces de llegar a tener ideologías de esas características".
Siguiendo con la particular forma de la dar noticias en Canal 9, hace unos meses así de sutiles fueron las imágenes con las que acabó el telediario:



¿Ésa es la realidad de toda la comunidad? ¡Qué pena! Con razón el sr. Camps (de golf) pide el trasvase.
Aunque ya puestos, y sin querer entrar en guerras entre zaplanistas y campistas, más pena da el timo de Marina d'Or: un vídeo corto (el completo fue censurado) .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me he dicho,voy a hacer una visita a joglar,interesante blog...la politica es un mundo aparte..¿que no?

Descodificador dijo...

Gracias por pasar a saludar.

Sí, la política es algo así como una realidad virtual.

Anónimo dijo...

He visitado por casualidad el BLOG de el DESCODIFICADOR y dejando aparte el tema de si WILLIAM WOKCID tiene razón o no en su afirmación de si el valenciano y el mallorquín son dialectos del catalán o no, en mi opinión es mas creíble lo que dice WILLY que lo del decodificador. Pero me han hecho gracia los comentarios sobre las noticias de CANAL 9, sobre todo viniendo de una comunidad donde agreden a los que no opinan igual, donde se caen barrios enteros, se hacen tratos con terroristas, etc. No puedo extenderme mas.